viernes, 11 de octubre de 2013

Fotos de jets (no de ovnis) esparciendo sus estelas






Este video mi indigno por lo que afirma que es . Lo que está surcando los cielos es un jet ,no un ovni. Con frecuencia los veo volar en New Jersey, Y, muchas veces pasan por encima de mi cabeza.Si no se graba con una cámara con un buen zoom, el acercamiento se ve borroso, y se puede intepretar de cualquier manera.
Las siguientes fotos las tome un 5 de Agosto,2013
El jet ( no un ovni) cruza los cielos de New Jersey dejando una  estela



Aparece un segundo jet. Noten, por favor, como las estelas dejadas por estos jets se ensanchan poco a poco, .y se esparcen por acción del viento.


Fotos tomadas con una cámara Nikkon, zoom 30 (acercamiento)











Pronto subire fotos más claras de que se trata de jets ,no de ovnis.

Quiero aclarar que yo si creo que hay una vida muy superior a la nuestra ,que nuestra mente no llega a comprender, pues, como humanos todo lo razonamos de acuerdo a lo que conocemos, pero no por ese motivo  voy a dejar que me den "gato por liebre". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario