jueves, 14 de marzo de 2013

Bienvenidos



Hola.Bienvenidos.En mi BLOG les dare de  todo un poco, que les sea util en sentido Practico,Emocional y Espiritual, tambien para  Entretenerse, y,estar Informados de lo que sucede en el Mundo.
En mi BLOG  llegaran a encontrar  diferentes temas hallados  en diversas pagina de la Web,. Y,por supuesto, videos de Youtube,  NatGeo, etc, y demas temas  que nos interesen.
Bienvenidos Familia Cibernetica!!!

"El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahí porqué se nos escapa el presente" 

" La Gran Estafa (La teoría de las puertas giratorias) "




"Segun los politicos la poblacion mundial  puede dividirse de la siguiente manera :

El 90 % son borregos analfabetos que solo ven futbol y son incapaces de desarrollar  espiritu critico.

Un  9% son personas con educacion y cultura realizan profesiones utiles . Estan preocupados por el medioambiente pero tienen bajos salarios y no tienen poder ni influencia 

Un 1% restante se queda con  toda las riquezas ,  destruyen los recursos naturales y explotan al 90% "

Así  es como comienza este vídeo. Personalmente a mí  me molestó que se nos clasifique de esa manera., pero, luego me pregunté .¿Hasta qué grado tenian razón? .Y .pensé en las personas que de alguna u otra manera estoy en contacto, y, en las conversaciones que suelen tener. No es criticable que se entretengan en lo que más les agrade. Pero si tengo que ser honesta, muchas personas tienen una conversación superflua., y, apenas leen, o, escuchan el titulo:"experto" , bloquean su raciocinio, y, aceptan mansamente todo lo que se les enseñe de oídas..
¿Es responsabilidad de ellos? o, ¿Es el sistema que parece estar diseñado para mantenernos ocupados , agotados,  y distraídos? 

En esta última década las noticias se suceden una tras otra .Apenas estabamos asimilando una noticia, y, ya tenemos otra que acapara títulares. ¿Qué tiempo, y energías hay para reflexionar en las cosas que están sucediendo?... Si es que no estamos huyendo para salvar nuestras vidas por algún fenómeno natural cada vez má frecuente.  Lo que nos queda  después de todo este torbellino de emociones y presiones es aceptar como "verdad" todo lo que nos dicen los "expertos" sin cuestionar nada . 

En muchos casos la religión no ha sido de ninguna ayuda para enseñar a pensar analiticamente a sus feligreses. Creando la alianza religión-estado , solos se han sentenciado.
El vídeo insta a aplicar "soluciones " ,y, apoyar a algún partido político  para cambiar al mundo . Solo que vez tras vez la población a sido decepcionada por  los hombres en quienes pusieron su esperanza.,.y, aunque han existido líderes con buenos ideales, finalmente la muerte los alcanzó, o, caduco su mandato, y sus sucesores no pensaron como él.  

Personalmente me quedo con la parte que dice:

"Lee libros e informate.sobre la realidad. No te creas todo lo que dice los medios de información .....No uses la violencia, usa la cabeza....Es hora de entrar en acción......".

No tengo nunguna duda que vendrán más acontecimientos mundiales que estremeceran el mundo. A pesar del caos en que vivimos .Nuestros tiempos son emocionantes porque somos testigos oculares de  como se está escribiendo la historia. para las futuras generaciones.

Ah! Es interesante la siguiente noticia sobre " el 1% que se queda con las riquezas"

"Offshore Leaks nombra a 130 mil millonarios que evaden impuestos en sus países"
Entre los nombres revelados hasta el momento figuran bancos franceses como BNP Paribas y Banco Crédito Agrícola
Haz click en:
http://www.lagranepoca.com/27659-offshore-leaks-nombra-130-mil-millonarios-que-evaden-impuestos-sus-paises


==============

El oso de agua, o, tardígrado




“¿Es un extraterrestre? Probablemente no, pero de todos los seres vivos de la Tierra, el oso de agua (o tardígrado) sería el mejor candidato” a serlo por sus ‘superpoderes’ y su gran resistencia a condiciones extremas, según la NASA.
Una extraordinaria fotografía de ese organismo, firmada por Nicole Ottawa y Oliver Meckes, fue seleccionada como imagen del día 6 de marzo de 2013 en la página de la Agencia Espacial de EE.UU.
Este microorganismo extremófilo es “capaz de vivir sin comida ni agua durante décadas, resistir temperaturas desde casi el cero absoluto [−273,15 grados centígrados] hasta más del punto de ebullición del agua, aguantar presiones desde casi nula a mayores que las que se producen en el fondo del océano y sobrevivir la exposición a grandes niveles de radiación”, según la descripción de la foto.
La increíble capacidad de supervivencia de los tardígrados fue sometida a prueba en 2011 en la órbita terrestre. Los estudios científicos señalan que los osos de agua son tan resistentes porque son capaces de reparar su propio ADN dañado y reducir la cantidad de agua en su cuerpo hasta porcentajes muy bajos, entre otras habilidades.
No obstante, el título de 'organismo más resistente' en la Tierra pertenece a las garrapatas, según un reciente estudio."

Yo no sabia de este animalito, y busque mas informacion al respecto. Me maravillo su resistencia, aunque es tan pequeño  Y, me pregunte si el hombre se maravilla de sus invenciones y las llama :  
" UN GRAN LOGRO DE  INGENIERIA" ( que implica conocimiento profundo , y diseño asombroso )
¿ Es logico pensar que seres tan maravillosos como este animalito  sea producto del puro "azhar"? 
Accidentes + accidentes + casualidad + coincidencias + largo tiempo = seres maravillosos . ( Humanos, animales, etc)
Si los lentes 3 D de Google , se enterraran en una caja metalica por muchas decadas, y lo encontraran de nuevo. ¿ Alguien pensaria que el "azhar" lo produjo? ¿ No seria absurdo pensar de esa manera ? 
 Un titulo de "experto"  no debe eclipsar  nuestra capacidad de observar , aprender, y reflexionar.
" Por supuesto, toda casa es construida por alguien, pero el que ha construido todas las cosas es Dios " ((Hebreos 3:4) 
¿ Cual fue mas dificil de hacer :¿ Una casa ? o ¿ El imponente universo? .El primero fue construido por un ingeniero. El segundo por ¿ simples accidentes fortuitos? ¿Que nos dice la razon ?