Estelas en el cielo.


Estelas en el cielo.
Eran las 6:30 a.m (5:30 hora peruana) del  27 de Marzo de 2013. Salía del trabajo, y, al mirar hacia el cielo, me llamó la atención lo que vi  a la distancia. Era una estela blanca  que seguía a otra estela  a cierta distancia . En total conte siete , una detrás de la otra .


( Si se fijan bien, arriba en el cielo azul al centro, un poco a la derecha, hay lo que parece ser una raya blanca , abajo casi al centro hay otra "raya blanca", esas son las estelas que seguían una a la otra. En total eran siete en fila recta)


( Foto encontrada en la web y que refleja bien lo que ví en esos días)

Al llegar a cierto punto se dividieron  en distintas direcciones y empezaron a cruzarse y a volar en círculos. Algunos  pasaron  por donde yo estaba   Eran aviones más pequeños que lo normal, y,uno parecía ser un helicóptero, por la hélice,y, el ruido que hacía . Lo que me llamó más la atención es que uno de ellos parecía volverse rojo  y prendía sus luces, luego volvía a su color normal, plateado Era un avión, no un objeto ovalado, solo que más pequeño. Una avioneta no sé si pueda volar tan alto como para formar estelas (debe de estar más de 8,000 kms de altura) 
( Nota :"Este fenómeno de la estela blanca ocurre frecuentemente en aviones a reacción que vuelan a gran altura y velocidad, sobre todo en cazas militares...)
http://www.asifunciona.com/por_que/por_que/pk_5_estela_aviones.htm

Pensé que quizás fueran los tan mencionados "Drones" que supuestamente en un "futuro cercano" surcaran los cielos de EE.UU


(Drone americano)

Al día siguiente los volví a ver, a la misma hora , y ya con más tiempo pude ver que se quedaron toda la mañara y hasta parte de la tarde haciendo sus famosas estelas. Esta vez yo tenía binoculares por lo que pude ver cuando se tornaban en rojo y encendían sus luces, para después volver a ser plateados. Ví otros aviones pasar más de una vez por nuestra zona, por lo que: O, ,estaban volando en círculos, o eran más de uno. Lo que descarta aviones de pasajeros que se dirigen directamente a su destino.


( Me dijeron que este dibujo podría ser  de un caza bombardero pero no lo he podido verificcar)



Esta silueta de avión es la del Royal Air Force Vickers VC-10 se asemeja a mi dibujo.



( Este avión es parecido a mi dibujo, solo que el avión que ví  no tenía  las inciales de American Airlines (A.A) en su cola.




La impresión que me da es que baja en espiral de alli sus vueltas en circulo. Mientras me he estado trasladando de un lugar a otro. Lo he estado observando . Sigue el mismo patrón : Se escucha el ruido de un  avión a reacción, a los lejos apenas si se le divisa, luego conforme pasa el tiempo, cada vez se le ve con más facilidad Hasta que vuela a la altura de un avión comercial que se esta acercando a su destino. Pasado un tiempo se le vuelve a ver muy alto, y sigue en la misma rutina varias veces durante el dia. No es el único avión, hay otros aviones  más convencionales, plateados,  que van dejando sus estelas y rayando el cielo.
Estuve con un grupo de amistades hace poco , y ninguno de ellos le presto atención. Es que estamos tan acostumbrados a ver aviones en el cielo que no nos fijamos en ellos. Tal como no le prestaron atención al primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas.
Comentandolo con otras personas me dijeron que seguramente era para seguridad de la nación , y con esa respuesta ,mi pensar es que, si es asi, deben exigirle más dedicación a su trabajo, porque han explotado varias bombas en distintas partes de EE.UU. 
Aunque sigue siendo muy extraño que vuele de esa manera durantes horas. Aun cuando estoy en mi casa puedo escuchar como sobrevuelan los cielos.
En los dias más nublados y con mal tiempo no se los vió. Aunque hubo algunos dias que si se les pudo escuchar.

Comentarios de personas que lo han visto, sacados de Youtube.:
-Jorge Luis Pedraza Caldelas ( hace 3 años ) : El Diario de Yucatan en su edicion de hoy 24 de Febrero da fé de este suceso y da la direccion de este video, y efectivamente se trata de un Vickers VC-10 británico de la Real Fuerza Aerea Inglesa en escala técnica en Mérida.

-Mercury46  ( hace 3 años ) : Que onda  cuando fue esto? si fue hoy como a las12-12:30 entonces lo escuche pasar por circuito colonias

-Rafaunike ( hace 3 años ) : Que tal, buen video, yo si lo vi pasar por mi casa ;D & ahorita en este instante esta pasando otro como un Jet. a las10:52 a.m.
haha ;D Me encantan los Aviones . . .
oye ayer vi pasar creo que dos aviones igualitos como que dando vueltas :/ en la noche

-Brian Emmanuel Ubal  ( hace 3 años ) : Excelente video.. es lindo ver que un avion tan viejo siga volando.. o mejor dicho que un avion de Vickers siga volando ya que aviones de esta empreza ya ni se ven.. es muy parecido a su hermano el IL-62





No sé si tendrá alguna relación pero se formó nevadas fuertes que afecto buena parte de EE.UU tardiamente..

http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/tormenta-de-nieve-primaveral-deja-al-menos-tres-muertos-1365823538
http://www.elcaribe.com.do/2013/04/11/tormentas-nieve-viento-azotan-centro-eeuu





( Este avión era grande y su base de abajo era un azul oscuro)



Este avión  se parece a mi dibujo, parece ser un  Boeing747 British Airways, también hay una versión  Military Aircraft. Solo que tengo duda en el diseño de la cola.
Lo que me intriga es por qué vuelan alrededor de New Jersey durante horas.. El aeropuerto más cercano a nosotros  es el Teterboro , es para rutas  nacionales, por estar cerca a Manhattan es muy popular para las aeronaves privadas y corporativas .
 ¿Este aeropuerto pequeño dará clases de aviación? ¿Hará turismo local como sucede en New York?
 Las personas que estén en estos dos aviones: El British Airways y el  Vickers_VC10, son las que más cerca observan a los aviones plateados que rayan el cielo con sus estelas, casi siempre se los ve al mismo tiempo. Razonablemente este aeropuerto que pertenece, y es operado por la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey.Tiene que tener un registro de todos los aeroplanos que surquen los cielos. (Sin mencionar los aeropuertos internacionales como el de Newark (NJ) , el Kennedy y la Guardia (NY) )
Un día de estos iré a visitar este aeropuerto.
=======================
Fueron como tres o cuatro días que siguieron la misma rutina. Y, no estoy segura, o ,si me parecio, pero me dio la sensación de que cada vez que pasaban por las nubes , éstas  iban deshaciendose dejando un cielo azul precioso.. No le encontré sentido, porque después vinieron extensas nubes oscuras que nos trajo un aguacero fuerte.
Ví  unas nubes grandes blancas que iban desapareciendo, y lo que me gusto es que el sol al darle por detrás reflejo una nube arcoris, lo llamo así , porque unas nubes  se tornaron en varios colores opacos, muy bonito.  


( Abril 27,2013 ,6:30 a.m. )


( Foto en la web)


(Foto de la web, noten el color rojizo del avión, fue algo parecido lo que ví ,con sus luces encendidas)

En el tercer día, uno de estos aeroplanos al separarse se dirigió hacia arriba en línea recta, como si fuera un cohete. Cuando estuvo muy alto ,cambió su rumbo en línea horizontal.



( Fijense en la estela ascendiendo en
 línea casi recta)

Les pregunte a algunos compañeros de lo que pensaban de esas estelas y aviones. Y, muchos de ellos, la gran mayoría no se habían percartado de nada. Y, no los culpo, yo hasta hace poco casi no me detenía a mirar  al cielo Estamos tan acostumbrados a ver volar aviones comerciales, y ver  sus estelas, y las nubes  , que ya no les prestamos atención. Y, más con la vida tan ajetreada que llevamos que prácticamente ya no sabemos qué sucede a nuestro alrededor,  

Por cierto estamos teniendo una primavera fría y muy ventosa, por las noches puedo escuchar como sopla el viento. Me pregunto, si las teorías de conspiraciones seran ciertas ¿se estará preparando a NY y NJ para algo muy fuerte? ¿ Una epidemia? ¿ Un terremoto?¿  Una inundación como el de Buenos Aires?  El tiempo hablara.  Y, espero y anhelo que yo este totalmente equivocada.
Hay quienes dicen que todo eso es normal, que el tráfico áereo a aumentado, o, que son prácticas de vuelos. Pero sigue siendo extraño que despeguen con tan poco tiempo uno de otro, sigan una línea recta, luego se separen y se crucen muchas veces. Vuelos comerciales no pueden ser
¿ Vuelos de práctica? Por donde trabajo hay un pequeño aeropuerto, especialmente de avionetas, y esta al lado opuesto de donde vienen estos aeroplanos, y no se dirigen hacia ese lugar. Además sería muy imprudente que en zonas pobladas esten haciendo sus prácticas cuando se corre el riesgo de hacer una mala maniobra y estrellarse sobre urbanizaciones. ¿No sería lógico que buscaran zonas menos pobladas, o desiertas para sus vuelos de práctica?

Si que esta sucediendo cosas muy interesantes. Solo que es raro tener tiempo par deternos y observar.
Hay la teoría de que nos estan "fumigando" para enfermarnos. Sera cierto o no ,no lo sé. Pero todo esos vuelos deben tener algún propósito, porque no son gratis. Alguien debe de estar financiandolos.
Sería interesante que en este blog nos informaramos sobre como esta nuestro cielo .No somos científicos, pero quizás , podríamos encontrar un patrón que nos advirtiera sobre lo que podemos esperar en nuestra zona, y estar mejor preparados para enfrentar algún desastre "natural".


-"Los científicos advierten Geo-Engineering puede matar a miles de millones de personas(bill gates) "
Haz click en :
http://guseto1.wordpress.com/2012/10/03/los-cientificos-advierten-geo-engineering-puede-matar-a-miles-de-millones-de-personasbill-gates/

- "Asesor científico de Obama dice que los Chemtrails salvarán el planeta"
Haz click en :
http://elnuevodespertar.wordpress.com/2012/05/12/asesor-cientifico-de-obama-dice-que-los-chemtrails-salvaran-el-planeta/

Ayer ,sábado 6 de Abril el cielo estaba completamente límpio de nubes. Asi que pensé que esos aviones estarían de descanso.


Y, por la tarde  los vuelvo a ver, primero eran dos, y ya como a las 5:00 p.m se víó a más de ellos  haciendo sus característica estelas.



Por la noche escuché en el noticiero que se había formado  un halo alrededor del sol en República Dominicana , y cuando veo el vídeo que estan presentando, veo a una de estas estelas cruzando el sol. Mi familia no lo habia notado. Y, yo pensé :"Bueno, ahora se las vera hasta en la sopa". No si sus estelas (químicas para algunos)  tendrá alguna relación con el halo que se formó.
Habrá  que esperar para informarnos mejor, y estar muy atentos a las noticias.



El siguiente video desde el 2:11 muestra la estela que asciende en linea recta ,asemejandose a un cohete, En esta filmacion, hecha en España , la estela desaparece entre las nubes. En New Jersey, como ya he escrito, cuando esta muy alto, empieza a ir en linea horizontal. Ya es algo habitual verlas, y, ahora estan saliendo mas temprano. Si no estan en las mañanas ,aparecen por las tardes, y se quedan hasta la noche ,logicamente prenden sus luces ,pero no se observa estelas. Por qué sé que son ellos ? Porque siguen volando en circulos. 



Encontré información de un hombre que asegura saber de donde despegan estos aviones

*El 12 de enero de 2011, Ted Gunderson,* antiguo jefe del FBI, hacía  la
siguiente declaración sobre los “vertidos de la muerte” o chemtrails:
*“Los “vertidos de la muerte”, también conocidos como estelas químicas
(chemtrails), se están echando y fumigando sobre los EE.UU., en Inglaterra,
Escocia, Irlanda, el norte de Europa… y los he visto personalmente no solo
en los EE.UU., sino también en Méjico y Canadá.*
*Hay pájaros muriendo por todo el mundo, peces muriendo por centenares y
millares en todo el mundo. Esto es un genocidio, esto es un veneno, esto es
un asesinato por las Naciones Unidas. Este elemento de nuestra sociedad que
está haciendo esto debe ser detenido.*
*Conozco dos lugares donde se encuentran estos aviones que nos echan esta
#*#%#*. Cuatro de los aviones son del Air National Guard de Lincoln,
Nebraska, y los otros aviones son de Oklahoma. He observado a los aviones en
persona. Estaban parados en Nebraska, (Lincoln, Nebraska) en el Air National
Guard. No contienen ninguna marca. Son aviones grandes, tipo bombardeo, sin
marcas.*
*Esto es un crimen, un crimen contra la humanidad, un crimen contra América,
un crimen contra los ciudadanos de este gran país. Debe ser detenido.*
*¿Qué le pasa al Congreso? Esto tiene un efecto en su población y su gente,
y sus amigos, y sus parientes y en ellos mismos. ¿Qué les pasa? ¿Qué les
pasa a los pilotos que vuelan estos aviones? Están vertiendo esta  #*#%#*.,
este veneno, en sus propias familias.*
*Alguien tiene que hacer algo con esto, alguien del Congreso tiene que dar
un paso al frente y detenerlo ahora.*
*Gracias, soy Ted Gunderson.”*
http://trinityatierra.com/2011/02/06/ex-fbi-estan-vertiendo-mierda-sobre-sus-propias-familias/#more-5708

=========================



( 9 de Abril, 2013  alrededor de las 6:30 a.m.)


( 10 de Abril, 2013 ,alrededor de las 11:00 a.m.)


( 12 Abril,2013 en la mañana )


( 13 de Abril, 2013, al mediodia) 


( 18 de Abril, 2013 ,alrededor de las 3:00 p.m. )



( EXTRAÑOS CIELOS SOBRE IOWA )
Esta foto la encontré en la web ,y se parece a la que yo tomé en New Jersey.

Oficialmente estamos en primavera desde el 21 de Marzo, en EE.UU. pero sigue siendo una primavera fría, con algunos dias de calor. (El centro-norte está prácticamente bajo agua )
El día 23 de Abril estaba muy frío, parecía pleno invierno, mis orejas y manos estaban heladas y , al día siguiente, un calor que invitaba a estar con ropa ligera.
Recordé la fábula que aprendimos de pequeños sobre el viento y el sol, y el humano que tenía que aguantar la lucha entre "colosos".






=========================


( Abril 27, 2013, aprox.6:30 a.m)

(Abril 27, aproximadamente 8:00 a.m)

( Abril 27, aprox.9:00 a.m.)
Esas estelas gruesas se esparcieron formando nubes delgadas. Mi madre no les prestó atención cuando salió de la casa alrededor de las 9:00a.m , para ella era simples nubes. No así para mí que había visto desde temprano los cuatro aviones plateados que rayaron el cielo, y las estelas que se esparcieron formando estelas gruesas que finalmente se convirtieron en nubes delgadas

( Abril 27, aprox.10:00 a.m)





(Abril 28,2013 . 6:45 am)

=========================
Apareció dos soles en los cielos de Lima,Perú, en el 2008 + una nubes arco-iris + la luna (seguramente fué Venus)



En estos dias he estado reflexionando sobre las palabras de Jesús. Es cierto que muchas cosas que están sucediendo pueden tener una explicación cientifica. Y, Jesús cuando dió sus profecias no explicó las causas que provocarian esas señales. Dió una lista larga de lo que sucederia , y seamos creyentes, o no, es innegable que está sucediendo . Y, que somos una generación que está viviendo y experimentando cambios muy rápidos en nuestra sociedad y en todo lo que nos rodea

"También, habrá señales en el sol y en la luna y en las estrellas, y sobre la tierra angustia de naciones, por no conocer la salida a causa del bramido del mar y [de su] agitación,  mientras que los hombres desmayan por el temor y la expectación de las cosas que vienen sobre la tierra habitada" (Lucas 21:25,26)
” Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días el sol será oscurecido, y la luna no dará su luz, y las estrellas caerán del cielo, y los poderes de los cielos serán sacudidos ". (Mateo 24:29)

"Señales en el sol  y en la luna y en las estrellas".  Es cierto que hay vídeos de Youtube que pueden ser fraudulentos,( ,o fotos) sin embargo, hay vídeos que al escuchar las voces uno se da cuenta que no se trata de nada premeditado. Y, si nos detenemos un poco de nuestra vida tan atareada y levantamos nuestros ojos al cielo, probablemente nosotros mismos seamos testigos de sucesos inesperados .
Si Jesús hubiera explicado sus profecias de manera cientifica , las personas de su epoca no lo hubieran entendido, pero nosotros somos una generación muy diferente, donde una persona de menos de 50 años pasó de ver  peliculas de blanco y negro a verlo en un tv plasma, y en algo llamado celular. De buscar información en los libros y comprar láminas para presentar nuestros trabajos en la escuela , a encontrarlo todo en un pequeño aparato llamado IPOD, o, computadora.De crecer en un mundo lleno de "tabúes" a ver como todos esos "tabúes" se van rompiendo rápidamente uno tras otro. De haber crecido en paises tercermundistas y ahora ver como los paises del primer orden van cayendo, sin encontrar la salida. Tantas cosas que suceden tan rápido que no tenemos tiempo de asimilarlo.
"Las estrellas caerán del cielo:.....¿Cuando eramos pequeños ,no ansiabamos ver una "estrella fugaz" para pedir un deseo? Cuando crecimos y tuvimos más conocimiento del mundo que no rodea ,supimos que esas "estrellas fugaces" eran en realidad  meteoritos. Y, es indudable que durante  toda la historia de la Tierra siempre ha llegado meteoritos a "visitarnos", pero en estos últimos tiempos parece ser que cada vez estan entrando con mayor fuerza y en cantidades mayores a nuestro hogar ,la Tierra. 
"Las estrellas caerán del cielo" ¿No se estaria refiriendo Jesús a que los meteoritos estrarían con mayor frecuencia a la Tierra ? Cabe la posiblidad.
"los poderes de los cielos serán sacudidos" ...Si el sistema HARP realmente existe y la están usando despiadadamente, si que estamos en muy serios problemas.
¿Entonces "“comamos y bebamos, porque mañana hemos de morir” ? No
Aún nos queda por ver cosas más sorprendentes ,hasta que finalmente podamos ver el cuadro completo del Gran Rompecabezas que está por descubrirse
No tengo la menor duda de que finalmente el Bien vencera al Mal.
El tiempo hablará.

=========================

(Abril 30,2013, New Jersey)


(Abril 30,2013 )
Son esos jets que provocan esas forma de nubes. El viento  va espacierndo sus estelas que   gradualmente aumenta de grosor.

(Mayo 4,2013 , aprox. 6:47a.m)
=========================

( Foto en la web )

(Mayo 7,2013 .Aprox.2:45pm)

(Foto ampliada)

La primera foto la encontré en la internet cuando buscaba información sobre las luces  del "avion rojo" como lo llamo yo. Las otras fotos son de mi propiedad. 
Al principio no me di cuenta de la "mancha" blanca que había en la foto que tome al cielo (es la segunda), hasta que la amplie. Lamentablemente al ampliarla la imagen original pierde su nitidez. ¿Cuanto medira un poste de luz? Aproximadamente 9 o 12 metros . ¿Qué era no lo sé ? Pero les puedo asegurar que a simple vista no vi nada, solo escuchaba el motor del jet que pasaba por encima de mi casa ,y el cual no logré ver. Mi intención era fotografiarlo, y sin querer fotografie este fenómeno de luz. 



Encontré esta foto en una pagina de ufologia, y se parece mucho a la foto que yo tome ese dia, cuando quise tomar al jet que sobrevoló por mi casa. Lo anuncian en el subtitulo como un ovni en Francia. El fenómeno de luz que haya sido estaba muy cerca a mi , un poco más arriba que el poste de luz.  Si hubiera sido un ovni hubiera sido imposible no verlo......Juzguen ustedes mismos.


(Mayo 7,2013. Aprox.6:45am)
(Curiosa refleccion de la camara del celular)

No le prestaba mucha atención a las reflecciones de luz, solo sabia que eran molestas cuando se queria tomar una buena foto. Pero realmente ,pueden resultar interesantes. Sin duda es evidente que no soy fotografa profesional, por lo tanto, no tengo ni idea de como se  hacen los trucos de fotografía , así que las fotos que tomo son muy auténticas

========================



Este es mi primer video que he subido a Youtube, y, es una de las estelas que veo a diario.
=========================



¿Cuanto tarda una nube en forma de algodón en desvanecerse? 
Eran aproximadamente las 2:30 pm.cuando una nube en forma de algodón  capto mi atención me dió la impresión que estaba demasiado baja, y decidi tomarle una foto.



Al observarla me asombró que en menos de dos minutos se desvaneciera por completo.
Jamas me habia puesto a pensar , y, menos a observar , cuanto demoraba una nube de esa clase en desvanecerse. Habia solo un poco de viento. Observe las otras nubes de algodón que estaban más altas moviendose con el viento.Y, la estela, que previamente habia dejado uno de esos jets , se hacia cada vez más gruesa. Esta tardo como mediahora en desvanecerse.
Si observan las estelas que estan a la derecha de las fotos (cerca a las hojas del árbol) Es la misma estela que esta en la foto de abajo, solo que ahora  se esta asemejando a una nube cirrus ,y, aunque (en el lado izquierdo)  solo se ve la estela de un jet,  pude contar tres jets diferentes.


Encontré esta explicacion en Wikipedia de cómo se forman las nubes cirros::
"Muchos cirros producen filamentos como hebras de cabello hechas de cristales de hielo más pesados que precipitan. Estas "rayas de verano", una forma de virga, indican la diferencia en el movimiento del aire (viento cortante) entre la parte superior del cirrus y el aire debajo. A veces los topes de estos cirros se mueven rápidamente por encima de una capa de aire, o estas "rayas" se rompen dentro de una capa más baja y más rápida. Las direcciones de esos vientos pueden también variar.
Los cirros usualmente aparecen a altitudes comprendidas entre los 8 y los 12 km, apareciendo nítidamente cuando faltan los vientos cortantes, dando a las nubes la apariencia de una "coma" "," (cirrus uncinus), o de enmarañadas, indicación de turbulencia de alto nivel. Los cristales de hielo que caen se evaporan antes de alcanzar el suelo.
Los cirros y el cambio climático: 
Los cirros contribuyen tanto a atrapar el calor emitido por la Tierra hacia el espacio como a reflejar la luz del Sol; en consecuencia no está bien determinado si el efecto neto de los cirros es de calentamiento o de enfriamiento de la Tierra. Muchas de las dificultades tecnológicas para dilucidar este fenómeno, es en el modelado del albedo de nubes de diferentes tamaños y formas de los cristales. Viejos modelos tendían a subestimar el albedo de los cirros. La mejora de esos modelos optimizará las predicciones climáticas.
Clima que anuncian:
La presencia de muchas nubes cirros en el cielo puede ser signo de un sistema frontal o que una perturbación de las capas altas se aproxima. Los cirros pueden ser también remanente de una tormenta. Grandes capas de cirros y de cirroestratos típicamente acompañan los flujos en alta altitud de huracanes y tifones.
Cirros de aviación:
En presencia de cirros los aviones suelen desarrollar estelas persistentes o también llamados contrails. Esto hace que las estelas de los aviones sean un importante elemento a tener en cuenta en el cambio climático. Hay teorías que defienden que los denominados "contrails" no son "contrails" sino "chemtrails" donde su estela persiste en el cielo más tiempo que el resto, hechos de silica gel o diatomita utilizados para evitar las precipitaciones y controlar el clima, geoingeniería. Estas teorías no se han comprobado todavía su veracidad o falsedad.
Mayormente los cirros predicen buen tiempo pero obviamente tiene sus variaciones".

Interesante explicación ,pero lo que yo puedo asegurar por lo  que he observado es que estas "nubes cirros" ,al menos en New Jersey, muchas veces empiezan con las estelas de estos jets. que durante largas horas vuelan alrededor de los cielos de este estado.





Estos tres jets están entre los aviones que veo a diario volando en circulos. Oficialmente el primero podria ser  un  British Airways 747-400,. y el tercero podría ser un Vickers_VC10. El segundo de las fotos parece más convencional, hay otro jet  de tipo militar. Los de color rojizo no son tan frecuentes 

Casi todos los días hemos tenido el cielo nublado, y, aun así puedo escuchar a estos jets volar 
y, a veces, es algo visible sus estelas en medio de tantas nubes grises.
Hoy estaba despejado , así que aparecieron como de costumbre. No de  todos esos jets, sus estelas se engruesan. Y, si que son muy rápidos, en cuestiones de segundos uno los pierde de vista, y aparecen en otra dirección.
 Me pregunto si podrán verme cuando vuelan más bajo, y, si observarán que les tomo  fotos 
Por mis actividades tengo la oportunidad de estar en varios lugares, al aire libre  muchas veces, y, quizás por eso puedo observar un poco más que el resto de las personas.

=========================
Eran apróximadamente las 2;20 pm (Mayo 17,2013) cuando alce la vista al cielo y vi dos estelas de aviones cerca una de la otra que me pareció que hacían una competencia de velocidad.
La segunda estela logro pasar a la primera estela, .y, a la distancia daba la impresión de que las dos estelas formababan una sola para segundos después volver a separarse pero no a mucha distancia.







Alrededor de las 4:00pm volvieron a hacer lo mismo Habia  un tercer jet  se mantenia a distancia prudente de los otros jets. ¿Si son vuelos de práctica.... no temen cometer algún error y estrellarse contra urbanizaciones muy pobladas?


Fijense lo cerca que están las dos estelas de la derecha.




Me impresiono este vídeo.
Yo solo ví dos jets que hacían una carrera de velocidad, ,por decirlo así. El tercer jet, parecía que observaba, pero alguien pudo grabar a 4 de estos jets haciendo maniobras arriesgadas, y sumamente peligrosas, en zonas pobladas . Aunque se escucha que la voz dice: "Allí hay otro ovni", lo que yo puedo ver en mi experiencia personal son jets Me compre haces unas semanas atrás unos binoculares 16 x32 (180FT.AT 1000 YDS). Por eso se que esos aviones que vuelan a altura normal, son los mismos que se elevan hasta las alturas para formar esas estelas. Hay uno que yo lo llamo "el avión azul ", porque su base de abajo es de color azul, por eso para mí es fácil reconocerlo cuando empieza a elevarse.
Abajo encontré un dato interesante de lo que debe hacer un piloto antes de despegar .y estos señores no se ajustan para nada a esta descripción.

"ANTES de cada despegue, los pilotos de uno de los aviones más seguros que existen hacen más de treinta comprobaciones siguiendo una lista de verificación. Si no lo hicieran, las posibilidades de sufrir un trágico accidente serían mucho mayores. ¿Sabe usted a qué pilotos se les pide especialmente que completen la lista de verificación? ¡A los más experimentados! ¿Por qué? Porque los pilotos con muchas horas de vuelo podrían confiarse fácilmente y no ser tan cuidadosos al llevar a cabo la inspección "
Citado de W. MARZO  2013





( Mayo 17,2013. Alrededor de las 3:00 pm )

Al mediodía del día de  ayer ví  el jet  que deja soltar un chorro de estela gruesa


(Foto de la web )

Esta foto se asemeja mucho a  lo que yo pude ver el día 16
Abajo está las foto que  tome del  jet que yo vi y que dejo una estela gruesa formandose


Los dias muchas veces amanecen casi despejados para no tardar en nublarse y escuchar los motores de estos jets,aunque vuelve a aclararse por un poco de tiempo. Pareciera que uno de sus objetivos es mantener el cielo nublado

Cielos en Mayo (NJ)


Mayo 7,2013 (Aprox. 2:45pm )

A que no saben que esas nubes cirros  , no fueron hechas por la naturaleza (Un poco de ironía para matizar)


Mayo 7,2013 (Aprox. 2:45pm )


Mayo 15,2013 (Aprox.6:45a.m)


( Mayo 17,2013 )



Mayo 17,2013  (Aprox.6:30)

=========================

Interesante artículo  del periódico EL PAIS   :
Manipular la lluvia no es la solución " ( 10 DIC 2009 )
Más de 40 países usan técnicas para generar precipitaciones - Dominar la atmósfera de todos en beneficio propio genera dudas

El 30 de septiembre los cielos de Pekín pesaban oscuros y la niebla ahogaba la ciudad con una nube densa, que amenazaba con aguar el gigantesco desfile militar previsto el día siguiente en la plaza Tiananmen para conmemorar el 60 aniversario de la fundación de la República Popular China. Hubo lluvia. Pero cayó toda esa noche, y el 1 de octubre amaneció radiante y de un azul que parecía imposible. No fue casualidad. Un total de 18 aviones del Ejército Popular de Liberación volaron sobre la ciudad disparando yoduro de plata contra las nubes para forzar las precipitaciones antes de la parada militar.
Desde que, en 1947, Bernard Vonnegut descubriera que el yoduro de plata puede romper los equilibrios internos de las nubes y modificar las precipitaciones, cerca de 40 países siguen utilizando la misma tecnología para tratar de modificar el tiempo. Aunque hubo intentos más audaces durante el siglo pasado -Estados Unidos se atrevió a apaciguar la fuerza de los huracanes-, en la actualidad esta técnica sólo se ha demostrado eficaz para incrementar o detener la lluvia, provocar nevadas y minimizar los daños del granizo. Pero como la imaginación carece de límites, algunos científicos ya piensan en cambiar el rumbo de tornados, calmar los vientos o alterar la dirección de los relámpagos.
En Lleida se usó yoduro de plata contra el granizo durante 20 años
En España sólo se utilizan técnicas de modificación en Teruel y Zaragoza
El 1 de noviembre se provocó una gran nevada en Pekín que colapsó la ciudad
Israel ha logrado aumentar la lluvia en algunas zonas alrededor del 10%
A la modificación del clima se le denomina geoingeniería, pero este término se utiliza generalmente para designar las prácticas que tienen como objetivo paliar los efectos negativos del calentamiento global. Sin embargo, existe otra acepción: la destinada en concreto a manipular las condiciones atmosféricas de forma artificial para provocar lluvia o nieve en periodos prolongados de sequía o impedir precipitaciones cuando los nubarrones amenazan con aguar la fiesta, como sucedió durante los Juegos Olímpicos de Pekín.
"Estas prácticas me producen un cierto temor porque justamente lo que estamos intentando es no modificar la química de la atmósfera para frenar el cambio climático. Tengo un espíritu contrario a modificar las pautas atmosféricas y creo que la Organización Meteorológica Mundial debería adoptar una actitud más expeditiva", advierte Jorge Olcina, investigador del clima en la Facultad de Geografía de Alicante.
Pero ni el tiempo se ha demostrado tan sencillo de manipular ni tampoco existen evidencias -comentan sus valedores- de que estas prácticas sean tan perniciosas para el medio ambiente, aunque sobre todas ellas pesa un componente ético que, como siempre, tiene partidarios y detractores.
Primero, se necesita la materia prima: como no haya nubes -y, por tanto, vapor de agua- es imposible obtener lluvia. En física, nadie posee una varita mágica. Y si lo que se pretende es atenuar las precipitaciones, los resultados pueden defraudar porque en el interior de una nube se producen unos procesos termodinámicos que se desconocen en toda su amplitud. "No podemos hacer que desaparezcan las nubes. Una muy normalita, por ejemplo, tiene unos 20 kilómetros de largo, 10 de ancho y 10 de altura. Es decir, unos 2.000 kilómetros cúbicos. Eso no se puede hacer desaparecer, pero podemos reducir su energía y minimizar los daños. Y respecto a las supercélulas, ni acercarse". Quien así habla es José Luis Sánchez, catedrático de Meteorología de la Universidad de León, y el mayor experto español en esta materia. Sánchez ha dirigido los programas de lucha contra el granizo que se llevaron a cabo desde 1986 a 2005 en Lleida y ahora mismo asesora a los agricultores de la zona de Alcañiz (Teruel) y Cariñena (Zaragoza).
En Lleida, durante casi 20 años se utilizaron calentadores para sembrar las nubes con un compuesto de yoduro de plata y acetona y conseguir, de esta forma, frenar la energía cinética (masa y velocidad) de las piedras de granizo y minimizar sus efectos negativos sobre las cosechas. En 2005 se anuló la campaña, no por problemas técnicos, sino por los movimientos ciudadanos en contra que atribuían a estas técnicas la prolongada sequía en la zona. Los agricultores tenían que pagar unos ocho euros al año para proteger cerca de 200.000 hectáreas. Maite Torà, de la Asociación de Defensa Vegetal de Lleida, sostiene que los daños se redujeron entre el 30% y el 40%. Un porcentaje bastante significativo para unas personas que podían perder buena parte de su cosecha en unos minutos por culpa de una devastadora tempestad.
Para impregnar las nubes con sales de yoduro de plata se utilizaban en Lleida cerca de 50 calentadores en tierra, pues las avionetas se dejaron de usar en 1984 a pesar de la multitud de leyendas rurales que aseguran haberlas escuchado minutos antes de la evaporación de alguna tormenta. Los calentadores son más efectivos que los aviones porque éstos dependen de la celeridad con que asaltan la tormenta. Si las corrientes internas de aire son desfavorables, la nube no absorbe el yoduro de plata. Por este motivo, China echa mano de los aviones militares con mucha más estabilidad y maniobrabilidad.
El Ejército chino lleva estudiando los métodos de modificación del tiempo desde la década de 1950, pero ha sido en los últimos años cuando se han llevado a cabo las mayores experiencias forzadas de lluvia. El principal objetivo es aliviar, dentro de lo posible, la persistente sequía que sufren muchas zonas del país y, cuando el Gobierno lo considera conveniente, evitar la caída del agua en grandes ceremonias.
El pasado 1 de noviembre recurrieron de nuevo al yoduro de plata y contribuyeron a la primera nevada artificial hecha pública que ha vivido la capital. Fue la más temprana desde hace 22 años. Nueve días después, la nieve inducida volvió a caer sobre Pekín durante la noche, entre truenos y relámpagos, con tal intensidad que en algunas calles el manto blanco llegó a los 20 centímetros. Al amanecer, la ciudad fue un caos.
En ambas ocasiones, se produjeron numerosos accidentes de tráfico y cortes de electricidad, y cientos de vuelos sufrieron retrasos o fueron cancelados. Los efectos de la nieve provocaron críticas de muchos ciudadanos e incluso de algunos periódicos oficiales, que se preguntaban por qué no se había avisado antes.
Los meteorólogos chinos aseguran que sólo es posible modificar el tiempo hasta cierto punto, y algunos, como Xiao Gang, del Instituto de Física Atmosférica de la Academia de Ciencias China, han recomendado no abusar de esta práctica por su posible efecto a largo plazo. "Nadie puede decir de qué forma la manipulación del tiempo cambiará el cielo. Experimentos pasados han mostrado que puede aportar entre el 10% y el 20% adicional de lluvia o nieve. No deberíamos depender demasiado de medidas artificiales para la lluvia y la nieve, porque hay demasiadas incertidumbres en el cielo", ha dicho.
José Miguel Viñas, físico experto en Meteorología y creador de la página web Divulgameteo, también expresa sus dudas sobre estos métodos inducidos porque pueden ser utilizados por algún Gobierno como medida de coacción o guerra larvada contra otros países. "Si se provoca lluvia en zonas fronterizas se le está privando al país vecino de un bien como puede ser el vapor de agua. A mí también me plantea problemas éticos", sostiene. Viñas pone un ejemplo más ilustrativo. "El vapor de agua viene a ser como un río. ¿Qué derecho tiene un país a cortar o reducir el caudal de un río que circula después por otro país o el de manejar a su antojo el vapor de agua de la atmósfera?", se pregunta. Sin embargo, ante posibles conflictos, los convenios internacionales prohíben el uso de estas técnicas en enfrentamientos bélico.
Jeroni Lorente, del departamento de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Barcelona, apunta: "Hay que tener mucho cuidado con este tipo de actuaciones a causa de los posibles perjuicios y conflictos socio-políticos entre comunidades y Estados que pueden producir, dejando para la ciencia ficción las denominadas guerras meteorológicas". Y subraya que la modificación del tiempo atmosférico todavía es una realidad poco discutida.
El debate es escaso, no sólo por los efectos sobre el medio ambiente sino también por el rendimiento y eficacia de estas técnicas. "Tenemos estadísticas que demuestran un aumento de las lluvias del 10% al 12%. Pero es muy difícil demostrarlo fehacientemente porque es complicado controlar los experimentos. Nunca podrá demostrarse que la lluvia ha sido provocada y jamás podremos comparar entre dos nubes iguales", asegura Daniel Rosenfeld, profesor de Ciencias de la Tierra en la Universidad Hebrea de Jerusalén, y uno de los expertos mundiales en esta materia. "Mediante la siembra de las nubes el precio del agua que se genera no llega a los cinco céntimos de dólar (3,4 céntimos de euro) por metro cúbico, 10 veces más barato que la desalinización", defiende Rosenfeld.
En 2006, la Comunidad de Madrid intentó importar esta tecnología para abastecer la ciudad y el Canal de Isabel II pero, finalmente, desechó la idea. Israel destina entre 1,5 y 2 millones de dólares al año (entre 1 y 1,35 millones de euros) a la investigación en este campo.
Estados Unidos, por su parte, congeló en 1973 un programa destinado a apaciguar la fuerza de los huracanes que cada año asolan el país. El proyecto se inició en los años sesenta, pero se suspendió 13 años después por falta de presupuesto y eso que la experiencia demostró que en cuatro huracanes los vientos decrecieron entre el 10% y el 30%.
El programa quedó bautizado como Project Stormfury (Proyecto furia de la tormenta) y el avión que dispersaba el yoduro de plata recibió el nombre de Hurricane Hunter (Cazador de huracanes). Pero el proyecto no volvió a ofrecer resultados y en los libros de ciencia ha quedado en duda si la reducción de la velocidad de los vientos de Debbie fue algo causado por el hombre o, en realidad, una deceleración natural provocada por el avance del propio huracán.
Con información de David Alandete (Washington), Juan Miguel Muñoz (Jerusalén) y José Reinoso (Pekín).
Algunas experiencias
- España. Desde 1986 a 2005 se llevaron a cabo campañas de lucha antigranizo en Lleida que redujeron el daño entre el 30% y el 40%. En la actualidad estas técnicas sólo se aplican en la zona de Alcañiz (Teruel) y Cariñena (Zaragoza). En 2006 la Comunidad de Madrid intentó importar tecnología israelí para incrementar las precipitaciones y abastecer el Canal de Isabel II, pero ha descartado el proyecto.
- Rusia. En 1986, tras el accidente de Chernóbil, las autoridades rusas estimularon la lluvia de bandas nubosas, cargadas con partículas radiactivas, antes de que llegaran a Moscú.
- 'Operación Popeye'. Durante la guerra del Vietnam, Estados Unidos tenía previsto prolongar la época de los monzones para inundar las zonas del Vietcong. La operación fracasó.
- Provocar nevadas. Algunos estados como California, Nevada, Wisconsin o Utah tienen programas para incentivar las nevadas, al igual que en Australia en la zona de las Snowy Mountain.
- China. Las autoridades chinas provocaron lluvia días antes de los Juegos Olímpicos de Pekín para limpiar la atmósfera. Durante la celebración no hubo ningún día lluvioso. El pasado 1 de noviembre cayó una gran nevada en la capital provocada artificialmente.
- Israel. Junto a China, es el país con la tecnología más avanzada para provocar lluvia en algunas zonas desérticas o con escasas precipitaciones. Sin embargo, en otras zonas del país han obtenido resultados negativos.

El PAIS
Precipitaciones

"Chemtrails"
Rastros Mortales en El Cielo
La Verdadera Causa de Las Epidemias
Amitié Nenki
Haz click en :


Dos muertos en EE.UU. por una misteriosa enfermedad

En el sur de Rusia no pueden detener un virus mortal (16 junio,20130)
http://spanish.ruvr.ru/news/2013_06_16/enterovirus-Rusia-China-detencion-ninos-5783/

6 ALIMENTOS NATURALES PARA LA DESINTOXICACIÓN DE METALES PESADOS
Para los que leen mejor en inglés .Hacer click en :

(Mayo 20,2013. Aprox. 1:00 pm)

Me pregunto qué significara cuando hacen una X  ¿que terminaron su misión? 
El cielo nublado se disipó , y pude ver claramente las estelas, y, los dos  jets que hiceron esa marca en el cielo,. durante toda la mañana los había escuchado volar. El día permanecio soleado, con algunas nubes que se deshacían rápidamente, y los jets que seguían volando en círculos cortos. Durante todos estos días he estado mirando uno de los planetas que se ven fácilmente desde la Tierra , supongo que debe ser Venus. 

"La conjunción de Júpiter, Mercurio y Venus"


21 Mayo 2013 ( 10:00pm)

=========================

El día 23 de Mayo, escuchaba el pronóstico del tiempo mientras conducía mi auto. Estaría nublado, pero la temperatura seguiría aumentando, dijo el locutor. Pasaron unos 10 minutos,  y de pronto escucho que uno de los locutores de radio WADO comenta "Qué raro ! Esta bajando la temperatura en algunos sectores"
 Al mediodía ya se sentia un fuerte calor, aunque seguía nublado. Como a la 1:00 pm las nubes se disiparon  un poco.  Y, !oh que sorpresa! de nuevo vi ,los jets de siempre haciendo sus estelas apenas visible.



Ayer llovió ,y la luz eléctrica se fue por unos segundos, y recibimos en los celulares advertencia de inundaciones que nos alarmó, pero si acaso hubo en algunas zonas no fueron tan fuertes como para que salieran en las noticias. Después de haber gozado de un par de días de calor , ayer (24) bajo la temperatura sorpresivamente ,estuvo ventoso .Vi a escolares solo en camisa, y con los brazos cruzados (señal inequivoca de que sentian frío ) salir de sus escuelas,estaba ventoso.
Hoy, 25, esta lloviendo más fuerte, estamos abrigados , y se escucha el vuelo de esos jets.
Me pregunto si tendrán algo que ver en este cambio de temperatura , y si los chemtrails están preparando algo fuerte para la zona Tri-Estatal (Nueva York, Nueva jersey y Connecticut) 
Por estos cambios brusco de temperatura mucha gente se esta enfermando de las vias respiratorias.
Dentro de un par de semanas empezaremos oficialmente el verano en EEUU.  Por lo pronto pensamos que va a hacer un verano corto. Si uno de los propósitos de los chemtrails es enfriarnos, lo estan logrando.
 ¿Cómo nos ira cuando nos anuncien las formaciones de los huracanes para nuestra zona ? Habra que esperar para saberlo.

"Fría primavera en España, oeste de Europa y Estados Unidos"
Por el contrario se siente el calor en el norte y oriente del viejo continente.
"Nieve sorprende a residentes de la zona norte de NY"
Una tormenta que impactó durante fin de semana el norte del estado dejó hasta tres pies de nieve en un área para esquiar cerca del borde con Vermo


Ayer ( 29/05/13) tuvimos una fuerte neblina , y, habíamos  estado abrigados  en los días anteriores, y hoy,30, estamos sintiendo un fuerte calor.
"NYC sufre la primera ola de calor del 2013"
Por tres días consecutivos las temperaturas sobrepasarán los 90 grados Fahrenheit en la Gran Manzana

En el segundo día de la ola de calor (2 de Junio) mi familia se fué a la playa , pensando disfrutar esos días de intenso calor .Yo no pude acompañarlos porque tenía que trabajar. Por las noticias me enteré que la tormenta que afectó hacia poco a Oklahoma se dirigía a la Coste Este de EE.UU. ,es decir, por donde vivimos.Así que les envié un mensaje de texto para advertirles.
Cuando regresaron el domingo por la tarde, me contaron que desde el día sábado los vientos estaban fuertes en la playa,  muy poca gente se atrevió a bañarse en las guas heladas. Esta demás decir que los que se atrevieron no  duraban mucho tiempo en el agua. Los que se quedaran sentados en la arena se cubrían con sus toallas. Por supuesto el mar estaba "picado", y , una ola sorpresiva empapó a los que se habian sentado cerca al mar. Mi familia decidió ir al hotel, que está a una distancia de diez minutos en auto. y mi hermana me cuenta :'Qué contraste tan marcado Cuando bajamos del auto sentimos que el calor nos abrazaba , y hasta empezó a dolernos la cabeza. Tuvimos que cambiarnos rápido e ir a la piscina a resfrescarnos".
Su relato me recordó lo que habia escuchado y visto en un canal español (RTVE). Habían puesto dos fotos que contrastaba enormemente. Uno de pleno invierno y otro de pleno verano.
Las fotos fueron tomadas en el mismo día en dos provincias distintas de España. Ignoro que distancia habrá una de la otra, pero para salir en las noticias debió de ser poco común en ese país.
Los que vieron el informe del tiempo por ese canal ayer 3 de Junio sabrán a lo que me refiero.

]=========================

Hay personas que niegan que se esten "sembrando nubes" , y que todo es "normal" 
Las estelas que se ven, según ellos, son estelas muy normales que dejan los aviones en sus vuelos. , No hay nada de una "conspiracion", y, hasta llaman "conspiranoicos" a los que creen en ella. Bueno, respeto el pensar de cada persona. Y, la verdad que no tengo la autoridad para decir que es cierto y que no es cierto, por lo que me limito a contar lo que puedo observar cuando mis acividades me lo permiten
Hace poco días estaba en una zona que me permitía tener un campo visual más amplo del cielo. Hacia el fondo, pude ver las nubes delgadas que van formando las estelas de los jets habituales

Esos aviones sobrevolaban en circulos, en espiral más exactamente.



 Mire hacia el lado opuesto , y vi el cielo azul, 


y observe que a medida que "sembraban" esas  nubes:, los jets  iban avanzando . Como si lo hicieran de cuadrante a cuadrante . Vuelo tras vuelo , vuelo a altura normal hasta gradualmente elevarse, y luego van bajando en espiral. Horas tras hora. Hasta que todo el cielo se lleno de nubes delgadas. Tiene sentido que aviones comerciales vuelen de esa manera ?



Si sacamos la cuenta  tan solo en combustible $$$$$$$$$$ es mucho dinero envuelto. Con que objetivo vuelan diariamente, haciendo siempre lo mismo? 
Definitivamente no son vuelos comerciales, ni como leí por ahí, " muchas veces los aeropuertos estan saturados y  los aviones tienen que volar en círculos".
Sé perfectamente donde están los aerpuertos de NJ, los grandes y los pequeños , y sé que jets veo a diario. Me pregunto en que aeropuerto cargaran combustible?

Aeropuerto Terteboro :
"El Aeropuerto de Teterboro o el Teterboro Airport es un aeropuerto de aviación general localizado en los Boroughs de Teterboro, Moonachie y Hasbrouck Heights en el condado de Bergen, Nueva Jersey, Estados Unidos. Es propiedad y operado por la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey. el aeropuerto está a 12 millas de midtown Manhattan en New Jersey Meadowlands, por lo que lo hace un aeropuerto muy popular para aeronaves privadas y corporativas"
FlightAware información del aeropuerto y rastreo de vuelos en vivo

En la primera semana de Junio me dirigía a New York, y  pasamos cerca al aeropuerto Terteboro El cielo estaba azul, y ví muchas aeronaves en tierra. Al regresar vi los jets que suelo ver por donde yo vivo sobrevolando este pequeño aeropuerto. No tardaron en elevarse y hacer  sus características estelas, dando círculos en espiral. ¿No es que un avión de pasajeros despega y se dirige inmediatamente a su destino? Estamos en una seria crisis económicia y los recortes también ha afectado a los aeropuertos. ¿Qué hacen estas naves gastando tanto combustible en sus piruetas? ¿Alguien me puede dar una explicación coherente? Me refiero especificamente a las naves que yo he llegado a denominar "El avión azul", "el avión plateado", "el avión tipo militar".(Hay algunos otros que poco los veo volar en círculos),  y "el avión de las bolitas"(Gracioso este último nombre). En la etiqueta "Aviones a reacción,estela", he subido  fotos mas claras de estos jets tomada con una cámara Nikon 30xzoom








Este es "el avión de las bolitas" para mi lexico  , oficialmente según la web es un VC10. Estas fotos fueron tomadas a unos cinco  minutos de distancia del Terteboro.

.
Hay estelas que van de arriba hacia abajo, como diriamos "en picada". ¿Acaso son vuelos de práctica? Podría ser, pero lo más sensato ¿no sería buscar zonas menos pobladas? ¿Tan seguros están de que sus aparatos no les fallaran? Cada cierto tiempo sabemos de aviones y helicópteros que se estrellan .....¿Tan poco les importa la vida civil ?



Recordando las noticias recientes
"Recortes del gasto en EEUU provocan largas filas en los aeropuertos"
Los retrasos afectaron principalmente a terminales en Chicago y Los Angeles y se espera que la próxima semana las complicaciones de extiendan a Nueva York.
"Largas filas y retrasos son las primeras consecuencias para los aeropuertos de Estados Unidos de los recortes del presupuesto del gobierno federal que entraron en vigor la semana pasada, anunció este lunes Janet Napolitano, secretaria de Seguridad Nacional. 
"Ya estamos viendo las primeras consecuencias, por ejemplo en los grandes aeropuertos, con filas hasta tres veces más largas", subrayó la secretaria de Seguridad, mencionando las terminales de Chicago y Los Angeles. 
Los aeropuertos de Nueva York sufrirán los mismas complicaciones a partir de la próxima semana, agregó. 
El viernes, el presidente Barack Obama lanzó un programa de austeridad que supone un recorte de 85.000 millones de dólares de los gastos del gobierno en los próximos siete meses, a falta de un acuerdo entre republicanos y demócratas en el Congreso, para sacar adelante otro plan que permita reducir el déficit  fiscal. 
Napolitano advirtió que las colas en las aduanas y en los puestos de seguridad podrían duplicarse como consecuencia de los recortes que deba hacer la Agencia de Seguridad Nacional en los transportes y autoridades aduaneras. 
La Agencia de aviación federal de Estados Unidos también informó que deberá cerrar ciertos puestos de control y reducir el personal en ciertos aeropuertos más pequeños como consecuencia de esta cura de austeridad forzada "

"EEUU cierra 149 torres de control en aeropuertos regionales por recortes"
Dentro del agudo paquete de recortes del presupuesto federal que entró en vigor a comienzos de mes, el Gobierno estadounidense señaló que la FAA debería reducir en 637 millones sus gastos de ahora al final del año fiscal 2013, que concluye el 30 de septiembre

"Obama firma orden que autoriza recortes fiscales en EEUU"
Sábado, 02 de Marzo 2013
Recortes tendrán efecto "profundamente destructivo"
En el documento de 83 páginas, dirigido a ambas cámaras del Congreso, la OMB advierte que los recortes tendrán un efecto "profundamente destructivo para la seguridad nacional, las inversiones domésticas, y las funciones principales del Gobierno".
Agregó que los recortes al Pentágono producirán una reducción en la preparación de muchas unidades; demoras en inversiones en nuevos equipos; recortes en reparación de equipos y el debido mantenimiento de instalaciones; interrupciones en los esfuerzos de investigación y desarrollo militares; reducciones "significativas en programas de armamentos, y cesantías laborales de la mayoría de los empleados civiles "por un tiempo significativo".
El documento desglosa los porcentajes de las reducciones en todas las agencias y programas federales, incluso de agencias dedicadas a la asistencia exterior, aunque no precisa recortes a países en concreto.
Así, el Cuerpo de Paz sufrirá en los próximos siete meses una reducción de 19 millones de dólares, mientras que la Agencia Estadounidense para el Desarrollo Internacional (USAID), tendrá recortes por unos 300 millones de dólares.
Texto completo en:http://www.rpp.com.pe/2013-03-02-obama-firma-orden-que-autoriza-recortes-fiscales-en-eeuu-noticia_572202.html
Por lo visto a estos jets no les ha afectado los recortes.

Infiltración Aérea – Soberanía y Tratados Internacionales
".... Únicamente los Pilotos Militares son instruidos en Vuelos de Formación, ya que no se exige este tipo de capacidades a ningún Piloto Civil, estando este tipo de instrucción enmarcada en la Acrobacia Aérea.
Conclusiones y comentarios:
1- Toda “Detección e Identificación Primaria de Aeronaves” en tiempo de Paz, es totalmente electrónica (no hay Aviones patrullando en busca de Piratas Aéreos).
Desde el año 1977 hasta el año 1987, se realizaron en España un total de 105.088 Interceptaciones, arrojando una media de 43 interceptaciones por día de trabajo.
Actualmente, tras la disposición de varias decenas de Escuadrones de Vigilancia Aérea así como los nuevos Radares Primarios “Lanza 3D”, el número de salidas se reduce a mínimos, valga el ejemplo de los “Halcones de Gando” que apenas realizan dos salidas en Scramble al mes, casi siempre en ayuda de alguna Aeronave en apuros.
2- Los únicos Controladores Aéreos que ven el cielo físicamente, son los de las Torres de Control situadas en los Aeropuertos.
La labor de estos Controladores de Torre no es la Identificación y Vigilancia (sean Civiles o Militares), ya que su trabajo se desarrolla desde baja cota hasta el suelo, separando el Tráfico y ofreciendo información de Vuelo a Aeronaves que despegan, aterrizan o se desplazan en plataforma (no se ocupan del Espacio Aéreo Superior en ningún caso).
El resto de los Controladores, realizan su actividad dentro de edificios cerrados, sin ver físicamente el cielo. Solo atienden a lo que sale en sus pantallas.
Esto es así para los Controladores Civiles de Ruta, de Aproximaciones/Salidas y para los Controladores Militares de Identificación y Vigilancia.
3- En tiempo de Paz, literalmente no hay nadie que vigile el Espacio Aéreo con sus propios ojos, salvo algún Vuelo de Patrulla esporádico.
El personal Humano asignado a esta labor en exclusiva no supera las 200 personas.
Cuando la Operación Ilegal de Aeronaves llega al extremo, suelen ser Patrullas Civiles las que han de adoptar medidas de Vigilancia de la Soberanía del Espacio Aéreo, como las organizadas por Avimón en los cielos Sorianos ante la pasividad Política y Militar.
4- Existen Sistemas y Métodos Electrónicos perfectamente capaces de Inhibir el Radar Primario de Defensa, dispuestos a bordo de Aeronaves de cualquier tamaño.
El coste y operación de estos equipos no está al alcance de cualquier Estado o Empresa.
5- A menudo se desinforma sobre la posibilidad de volar sin Plan de Vuelo cuando de hecho, casi todas las reglamentaciones establecen una “Cota de Libre Circulación” que va desde el suelo hasta los 300 metros en zonas que no estén reservadas.
Esta es legalmente la altitud máxima de vuelo para un UAV, que no debería sobrepasar los 1.000 pies sobre el terreno (AGL).
Es casi seguro que en el 2012 se amplíe la normativa para poder operar los UAV legalmente a mayor altitud.
Desde el Observatorio de Geoingeniería, le invitamos a dudar sobre cualquier Institución o Persona que comente o asegure que es imposible Operar Aeronaves Sin Plan de Vuelo o que actualmente no es posible realizar una Infiltración Aérea sobre un Espacio Soberano.
Texto completo en:http://aeromotores.wordpress.com/2011/05/27/infiltracion-aerea-soberania-y-marco-legal/



En estas fotos se aprecia claramente como el viento va esparciendo las estelas.



¿Por qué nos niegan disfrutar de un cielo azul /celeste hermoso?

JUNIO 23,2013
Hoy nos quedamos con las ganas de ver la superluna. El cielo amaneció casi celeste, no tan blancuzco como en días anteriores.
En estos días estuve por los pueblos de East Hannover y Lodi , y pude seguir viendo los jets que vuelan en espiral, y las nubes delgadas que forman sus estelas.
Por la tarde de hoy, el cielo empezó a nublarse, y, especialmente ví el "avión azul" y "el avión VC10". Ah! y,el "avión tipo militar"
Resultado:Por la noche un cielo nublado que no nos permitió ver la superluna, pero si pudimos ver un arco iris antes de anochecer. Aunque por los pueblos que estuve no llovió,pero, supongo que en algún lugar habrá llovido que nos permitió por unos 15 minutos ver el arco iris.


Este es el "avión azul"






Este es el VC10

Las dos últimas fotos fueron tomadas casi al mismo tiempo. Estoy mirando de frente para fotografiar al arco iris, poco después escucho el motor de un jet, y me volteo ,y logro fotografiar al "VC10". Hasta ahora me sorprende ver un lado del cielo oscuro, y el otro claro, que, por supuesto, se oscurecera con tantas estelas que dejan estos jets.
Ya son las 11:24 pm y sigo escuchando los motores de estos jets









5 comentarios:

  1. estas siendo invadida por seres interplatanarios

    ResponderEliminar
  2. Te deseo muchos ánimos para que continúes con tu excelente labor.

    Con tu permiso, tomo este post y lo añado a mi espacio.
    Te invito a que visites los siguientes enlaces.


    http://tuespacioyelmio.wordpress.com/2013/05/11/estelas-en-el-cielo-trabajo-realizado-por-chari/

    http://tuespacioyelmio.wordpress.com/mi-lista-de-paginas/

    http://tuespacioyelmio.wordpress.com/category/chemtraills-a-fondo/

    Gracias por todo!!
    Saludos, compañera!!
    Velvet.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus palabras. Sus comentarios me estimulan a dar lo mejor de mi.

    ResponderEliminar
  4. Muchas de las fotos que estaban en mi blog ,yo las tome.Me pregunto, entonces, por que no las puedo ver.

    ResponderEliminar
  5. Hola chari muy buen aporte.Mi nombre es david soy de Jerez de la provincia de cadiz .llevo años observando este fenomeno de los chemtrails,y algunas cosas mas que tengo en videos y fotos que me gustaria mostrarte te sorprenderas, ya que tambien soy astronomo aficionado y estoy filmando unas anomalias con la luna que poco hablan en los medios y que todo esta relacionado con los chemtrails el sol y la luna mi correo davidservent@gmail.com

    ResponderEliminar