domingo, 30 de junio de 2013

El misterio de la bruma chemtrail


" La NASA alertó hace unos años sobre un hecho que poco eco ha tenido en los medios de desinformación estatales y es que la Tierra está recibiendo en estos momentos un 20% menos de luz solar que hace diez años.....
John P. Holdren, asesor científico de Barack Obama declaro...que la atmósfera terrestre se está manipulando con Sales de bario, Dióxido de aluminio y otros compuestos tóxicos aunque no explica para qué.....
La fumigación masiva y continuada de la atmósfera de la Tierra sería la causa directa de esa dramática disminución de la luz solar en el planeta.
Supongo que todos los seguidores de Mundo Desconocido habréis observado cómo después de una mañana de fumigaciones, una extraña capa tóxica que se aprecia en tonos grises y blanquecinos, cubre todo el cielo, escondiendo el sol y haciendo que todo tenga una luz más tenue, casi diríamos que mortecina. Si no os habéis fijado, hacedlo, ¡os sorprenderá!....
Pero, ¿qué consecuencias puede tener a medio y largo plazo una disminución de la luz solar? Abarcar las consecuencias daría para muchos post, pues no estamos tocando en este artículo las consecuencias que tiene para el proceso de fotosíntesis de las plantas, los suelos de cultivo, degradación de los bosques, etc. si no que hoy nos vamos a centrar en las consecuencias que tiene para el ser humano...
1. La vitamina D tiene efectos analgésicos. Un estudio en el Journal of Psychosomatic Medicine comprobó que los pacientes que usaban analgésicos en un postoperatorio y que eran alojados en la parte del hospital cuya fachada recibía más rayos de sol al día tenían menos estrés y necesitaron un 22% menos de analgesia que los pacientes ubicados en zonas del hospital menos luminosas.
2. La luz del sol quema la grasa. La exposición de la piel humana a la luz solar hace que aumente el metabolismo de la grasa subcutánea, la que se considera beneficiosa para la salud en contraposición a la grasa visceral, grasa que no asimila bien el organismo. Estos estudios han demostrado que la carencia de la vitamina D que recibimos a través de los rayos del sol provoca obesidad. Supongo que recordáis aquel vídeoprograma en el que JL hablaba de que estas élites psicópatas que nos gobiernan nos quieren gordos y lentos, deprimidos, desesperanzados, entre otras muchas más cosas.
3. La luz solar incide sobre la longitud de las vidas humanas. Las variaciones de luz solar según los ciclos solares inciden directamente sobre el genoma humano. La disminución de luz solar nos predispone a enfermedades y debilita el sistema inmune. Por el contrario, recibir un baño de sol diario podría ayudarnos a prevenir ciertas enfermedades y, desde luego, prolongar nuestras vidas, algo que estos lagartos temen como la peor de sus pesadillas.
4. La exposición a la luz del sol mejora nuestro rendimiento intelectual y físico en las primeras horas de la tarde, la somnolencia subjetiva y la secreción hormonal. Asimismo, exponerse a la luz del sol reduce notablemente el insomnio. Los estudios demuestran que el ser humano concilia mejor el sueño y, por lo tanto, descansa y se regenera mejor, después de haber recibido su “dosis” diaria de luz del sol. Recordemos que nos quieren cansados y aletargados…
5. Recientes estudios han demostrado que la melanina de la piel humana estaría actuando de manera similar a como lo hacen las placas solares o las plantas, captando a nivel físico y psíquico energía no determinada. Se ha pasado por alto la capacidad de la melanina para convertir la radiación gamma y ultravioleta en energía metabólica dentro de los seres vivos.
¿Después de leer estos resultados asombrosos deberíamos pensar que esta machacante insistencia de los medios de comunicación en que el sol es malo, que provoca cáncer, que no nos pongamos al sol, que usemos ropa cuando lo hagamos, cremas solares (de cuya toxicidad todavía no se ha hablado), gafas de sol no sería otra manipulación más para evitar que cierta energía que tiene el sol acceda a nosotros y de ese modo obtener ese beneficio que, al parecer, tampoco desean las élites que nos controlan.
Un consejo: salga a que le dé el sol.
Texto completo en:http://tuespacioyelmio.wordpress.com/category/chemtraills-a-fondo/
==================
Después de leer este texto recordé los resultados médicos de la familia de mi hermana. Su doctora les dijo que tenían deficiencia de la vitamina D, y que era necesario que se expusieran más al sol. Mi hermana le respondio: Pero si yo salgo a la calle a hacer diligencias". La doctora le contesto "No es suficiente. Deben ir, por ejemplo, a pasear al parque, o, la playa".
Mi hermana y su familia aman ir a nadar, cada año veranean en su playa favorita, , y han caminado durante horas conociendo lugares en sus vacaciones pero parece que no es sufiente,
Por mis actividades ,yo estoy más tiempo en la calle, estoy supuesta a no tener ese problema. Dentro de poco, me haré un chequeo general para saber como estoy. Y, les comentare los resultados. 
Hoy, una vez más, amanecimos con nubes oscuras y esas rayas en el cielo.
Cuando el cielo esta asi, usulmente las personas no se untan con el protector solar, en la falsa creencia que estan protegidos por las nubes de los rayos solares.Ignoran que los rayos ultravioletas pueden transpasar las nubes.
Es cierto, todo ser viviente dependemos del sol. Y, yo me pregunto si esas nubes prefabricadas son para enfriar la tierra. ¿Por qué estamos pasando por esas fuertes olas de calor? 
Ola de calor extremo azota el suroeste de EEUU  JUN, 29, 2013
Varios estados del suroeste de EEUU sufren este fin de semana una ola de calor extremo, que ha llevado a los termómetros a superar los 113 grados F
http://www.eldiariony.com/nacional/ola-calor-extremo-suroeste-estados-unidos
Calor infernal: la Tierra a punto de batir el récord de temperatura más elevada (30 jun 2013 )
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/98840-calor-record-tierra-eeuu-mundo


NEW JERSEY
Junio 30,2013. Aprox.7:00a.m
Apenas si se ve el sol, y hay evidencia de las estelas  entre las nubes



El mismo lugar a espalda mia.
Esparciendose las estelas y formando las nubes delgadas
Este lugar esta aproximadamente. a 5 millas de la ubicacion de las primeras fotos.

Aproximadamente 3:00 p.m.El cielo completamente nublado. Escuchamos algunos truenos, pero al menos, por nuestra zona no llovio Este avion es el "VC10", ha estado volando desde temprano y dejando sus estelas.
















Julio 1.2013, 8:00am, practicamente es el ultimo mes de verano 
Un aviso de  tormenta  se emitió por los celulares, y si que ,llovió torrencialmente por 30 minutos.
Cuando se calmó la tormenta, y se disipó , pude escuchar los jets volar, y ver entre las nubes su estela,
El 'VC10" y el "avión azul" , estuvieron dando vueltas durante horas.
Sí que deben de ser muy seguro sus naves como para no temer esa fuerte tormenta.

Apenas si se ve la estela entre las nubes

Estos jets si que no fallan

















Me perdí fotografiar el arco iris que salió después de la tormenta. Lo bueno de estas tormentas es que nos están permitiendo ver arco iris más frecuentemente en diferentes lugares.

Rainbow during light mist rain captured  in south central Illinois on July first, 2013.


Georgeous rainbow in Fort McMurray (Canada)


Beautiful video of a rainbow over Windsor Terrace, Brooklyn, after a torrential rainstorm