martes, 23 de julio de 2013

¿Ovnis a la vista?


"Ponga un OVNI en su vida"
"Recuerdo una intervención de Neil deGrasse Tyson en la que afirmaba que algún día los programas de edición de video llevaría un un botón titulado “UFO” para insertar un platillo volante en una fotografía normal. Pues bien, ese momento ha llegado. Hay en la actualidad varios programas para smartphone que sirven precisamente para eso.

( ¿Quién es Neil deGrasse Tyson? Es un astrofísico y divulgador científico estadounidense. Actualmente es director del Planetario Hayden en el Centro Rose para la Tierra y el Espacio, investigador asociado en el Departamento de Astrofísica del Museo Estadounidense de Historia Natural. Desde el año 2006 es el presentador del programa de televisión de corte educativo científico NOVA ScienceNOW en el canal PBS y ha sido un invitado frecuente en The Daily Show, The Colbert Report, Real Time with Bill Maher, y Jeopardy!.
Según lo anunciado el 5 de agosto de 2011, Tyson será el anfitrión de la secuela del programa de televisión Cosmos: Un viaje personal escrita y presentada originalmente por Carl Sagan.
Además tuvo una aparición en un episodio de la popular serie The Big Bang Theory.
Campo de estudios: astrofísica, cosmología física, divulgación científica
En una entrevista en el podcast Point of Inquiry, Tyson se definió como agnóstico.
http://es.wikipedia.org/wiki/Neil_deGrasse_Tyson )

Cuatro jóvenes fotografiaron un ovni que aparentemente sobrevolaba el cielo de Santiago del Estero, lo que provocó la conmoción de los habitantes de la zona por la nitidez de la imagen.
La imagen de un extraño objeto, que parece ser un Ovni, fue captada el pasado 9 de julio por el grupo de jóvenes que se encontraba en la plaza de la localidad de Nueva Esperanza, luego de la celebración por el día de la Independencia.
“Era un ovni”, aseguró Emilse Rosales, de 18 años, quien junto a tres primas fotografiaron el elemento que se desplazaba en el cielo, según publicó hoy el matutino santiagueño El Liberal.
Emilse, aseguró que en el momento del hallazgo se encontraba en compañía de tres amigas -primas entre sí- llamadas Antonella, Jhoana y Mariela.
Cadena 3. 18 de Julio 2013


NOTICIA :
"Sorprendente foto de un Ovni sobrevolando el cielo de Santiago"
'Fue tomada por cuatro jóvenes parientes, quienes junto con su familia y numerosos vecinos se sorprendieron al avistar el objeto. El estudioso del fenómeno Ovni, Fabio Zerpa dijo que la provincia es ruta de estas naves. EL LIBERAL envió las fotos a Buenos Aires para su análisis.
Para Zerpa, "hay regiones en Santiago que atraen sobremanera a los ovnis"
Publicado el 17/07/2013 
Para leer la noticia hacer click en:http://www.elliberal.com.ar/ampliada.php?ID=98658

"La imagen, como se ha sabido hace unos días, fue modificada con UFO photo art.
Así que si te consideras un desafortunado por no haber conseguido fotografiar a un OVNI, esta es tu oportunidad. Ahí os dejo 3 OVNIs “captados” por mi en Birmingham y en Milán.




UFO Camera GOLD: aplicación para iphone que tiene una versión gratis (SILVER). Tiene una lista de platillos de diferentes tipos y ángulos de incidencia de la luz. Permite variar orientación, tamaño y transparencia del OVNI
UFO bomba foto: aplicación para Android que permite insertar OVNIs verdes, rojos o plateados
UFO photo art: aplicación para Android muy similar a UFO Camera Gold.
Hay varias aplicaciones más, similares a estas. Los resultados son bastante buenos. Tanto que es posible a engañar a un buen montón de gente, como pasó el pasado 18  de julio cuando se publicó una foto de un supuesto OVNI en Santiago del Estero"



( Nota :Pronto tendré mis propias fotos con uno de estos objetos voladores no identificados en mi zona !! )

"El extrañísimo objeto que sobrevoló  Nueva York"( Publicado Martes, 28 de Mayo de 2013 )
La fotografía captada por un turista  muestra un objeto de lo más extraño cruzando velozmente la Torre de La Libertad en New York.
Testigos declararon que una luz extraña de pronto los alumbro, y lograron ver un ovni que se perdió entre los rascacielos de Battery Park...."


Nota:Si no me salió perfecta la foto , comprenderán que son mis primeros pininos en noticas sensasionalistas
En este tiempo que he estado escribiendo este blog he aprendido muchas cosas interesantes, y se me ha quedado grabado en la mente que no se puede creer en toda información que se encuentre en internet, o, en cualquier otro medio informativo. Y, por esa razón, tenemos que ser muy cuidadosos al decidir en donde pondremos  nuestra confianza, pues, usualmente, las personas, o, no podemos, o,no queremos darnos el tiempo de verificar cuán cierta es una noticia. 
Tenemos que reconocer que estamos limitados en muchos conocimientos,o, sabemos muy poco, Y, puede ser que un grupo de personas si tengan esos conocimientos, y por alguna razón no ética se quieran aprovechar de nuestra falta de estudios en esos campos. Por ejemplo en la ciencia: astronomia, fisica, etc,etc. Quizás para mantenernos desinformados, confundidos, o distraídos,o, simplemente para reírse un poco. Sea cual sea la razón no es aceptable abusar de la confianza de las personas.
Por otra parte, informes como éstos, afectan también, a las personas sinceras que se desgastan por darnos a conocer  lo maravilloso, fascinante y complejo del planeta en que vivimos, y todo lo que nos rodea fuera y dentro de él. Porque las personas tendemos a irnos a los extremos:"O,creemos o no creemos". Cualquier extremo nunca es bueno. 
Es mejor no dejar que otros piensen por nosotros, y, tomar tiempo para informarnos y reflexionar, dejando a un lado los prejuicios que nos atan como cadenas.
Finalmente cada uno decide en lo que va a creer, personalmente a mí no me va a impresionar un "título de doctor", o,cualquier otro título, cuando la razón, y mi investigación personal me dice que no es lógico ni razonable lo que esa persona "profesional" trata de hacerme creer.







Esta foto me salió mejor.