martes, 9 de julio de 2013

Luces extrañas en los cielos de New Jersey


" Fotografían luces extrañas en los cielos de New Jersey " 
Por Alexander Williams - Noticias
Vier, 5 Jul 2013 09:50 +0000
"Entre tanta pólvora y celebraciones, residentes de New Jersey lograron fotografiar luces extrañas ,en diferentes ferias que se realizaron con motivo de celebrar el Día de la Independencia de Estados Unidos....Testigos asustados declararon que no eran aviones sobrevolando el espacio áereo, la forma de estas naves era casi ovalada......."






Aunque pareciera ser una ave, no lo es. ¿Podría ser un ebanis entre tanta pólvora ?





Formas caprichosas de luces vistas en Cliffton ,NJ (Junio 3,2013)





Video muestra extrañas luces en cielo limeño (Febrero 12, Lima)
"Un video difundido en YouTube muestra los instantes en que se ven unas extrañas luces en el cielo de nuestra capital.
Las imágenes fueron captadas de noche y, según testigos, se avistaron aproximadamente dos horas en varios distritos de Lima como Villa María del Triunfo, Breña, El Agustino y San Juan de Lurigancho, a este último pertenece la grabación.
El video relata que una "extraña luz circular reflejada en las nubes daba vueltas lentamente por dos horas al sureste de Lima el 10 de febrero del 2013".
http://diariocorreo.pe/ultimas/noticias/3427468/video-muestra-extranas-luces-en-cielo-limeno

Rastro de ovni sobre la isla Príncipe Eduardo de Canadá ( Junio 12,2013)



Los avistamientos de ovnis aumentaron en Canadá en 2012
Leer texto completo en:http://www.lagranepoca.com/28423-rastro-ovni-isla-principe-eduardo-canada


Un pequeño experimento:
Es interesante como nuestros sentidos pueden ser engañados fácilmente. Tan solo porque anhelamos que sea verdad lo que creemos.
Las primeras fotos las tome yo, e inventé esa noticia para darle algo de realismo. Ese día estaba yo en los juegos mecánicos, y, había estado observando durante horas los jets pasar. Como mi cámara no tiene un filtro para fotografíar de noche, al querer captar estos jets que ya habian prendido sus luces, solo pude captar una luz difusa. 
No habia ningún ovni a la vista solo los jets se los puedo asegurar.
Al anochecer un niño perdió su globo, el cual ví ascender al cielo ,me llamó la atención , y lo fotografie ,La combinación de luz, velocidad, polvo de pólvora, una cámara sin filtro de noche dió como resultado esas caprichosas formas de "ebanis".
He estado tomando fotos de noche con mi smarphone, y comparando esas fotos, y, haciendo unas pequeñas variaciones (pues soy novata en estas cosas), y comparando los resultados que he tenido con muchas fotos que he visto en internet y que escriben sobre ovnis luminosos y ebanis.
y, sinceramente no son ciertas. Sea cual sea sus razones para: O, no verificar las informaciones que les llega,o, simplemente para tener más visitas en su blog. A mi parecer no es correcto.
Postee una noticia real ,se puede decir :"Rastro de ovni sobre la isla Príncipe Eduardo de Canadá". Yo que no tengo un ojo entrenado en estas cosas ,me doy cuenta de que esa foto fue ampliada (y se le agrego color) ¿Cuál es el problema? Mientras más ampliamos, más se distorcionara la imágen. Quizás no se tenga ese problema con una cámara y un fotografo profesional, sin embargo, la mayoria de los mortales no tenemos ese tipo de cámara. 
Esa estela que supuestamente dejo el ovni, es una de las tantas estelas de los jets  que veo con cierta frecuencia, y que se va ampliando por efecto del aire. Al oscurecer se vuelven más interesantes. Tengo tantas fotos de esas estelas que sé, que finalmente se vuelven en nubes delgadas. Hay nubes de estas clases que sí pasan junto a una nube de algodón,  la oscurece hasta que ésta desaparece y el cielo queda de un color pálido gris, o, plomo oscuro.
Me pregunto si yo que soy una simple novata en estas cosas, puedo hacer esos pequeños trucos (porque sé que no podre engañar a un ojo entrenado, sólo a los que no están familiarizados con esas cosas). Me pregunto qué podrán hacer aquellos que sí saben de tecnología.